Será el lunes cuando el jugador se incorpore al equipo, por lo que no estará de cara al derbi. Equipo donde coincidirá con varios compañeros que ya estuvieron en su anterior etapa como son los casos de Ismael Chico y de Antonio Merino. Y es que ambas partes, junto a su anterior equipo han llegado a un acuerdo para que el jugador juegue el domingo con el Piedrabuena dada la cantidad de bajas que tiene de cara al encuentro, por lo que será ya el lunes por la tarde cuando el nuevo jugador de la Balona se incorpore al equipo.
Juli señaló con respecto a las razones para aceptar la oferta del club blanquinegro que “las razones que me han hecho regresar son las de siempre, el proyecto que tienen, la gente y que allí estuve muy bien y que para mí es otra oportunidad más”.
Un fichaje exprés, y es que el jugador no se lo ha pensado mucho. “La verdad es que no me lo he pensado nada. La verdad es que al club donde estaba lo dejo un poco tocado porque estaba muy bien, pero yo creo que cada uno tiene que mirar para sí mismo y éso es lo que he hecho. Yo tengo que mirar lo mío, y yo pienso que es una oportunidad muy buena para mí”.
Juli regresa para sustituir la marcha de Carlos Guerra a la Academia de la Policía Nacional en Ávila. Señaló que “la verdad es que no tengo el placer de conocerlo, pero me han dicho que ha estado muy bien, y que por asuntos personales se tiene que marchar”.
Añadió que “yo espero que las expectativas que se han creado, cumplirlas. Y a parte de que ellos ya saben como soy del año que estuve allí, espero con éso, y la experiencia que tengo ahora, cubrir esa baja”.
El año que militó en la Balona (2004-05) disputó la fase de ascenso a la Segunda B (cayeron eliminados ante el Mérida), y espera repetirlo. “La verdad es que fue un buen año, y estuvimos a un paso de subir, lo que pasa es que yo creo que nos enfrentamos los dos mejores equipos que había para subir, y al final fue el Mérida quien pasó la eliminatoria y nos tuvimos que quedar nosotros por el camino”.