El tiempo en: Huelva
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Benalmádena

Los comercios de Arroyo de la Miel se convierten en galerías de arte

“A través de ‘Solart’, los comercios de las calles Luna, Félix Solesio y Sol acogerán exposiciones de cuadros y a pintores desarrollando su arte en directo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de 'Solart' en Benalmádena. -
  • La iniciativa se desarrollará del 19 al 26 de mayo

El concejal de Comercio, Javier Marín, ha acompañado esta mañana a un grupo de comerciantes de las calles Luna, Félix Solesio y Sol del centro de Arroyo de la Miel en la presentación de una iniciativa que éstos han desarrollado para dinamizar la actividad comercial de esta zona: ‘Solart’.

Vamos a tener obras artísticas expuestas en los comercios de estas calles durante una semana para dar así a conocer a los artistas locales

“A través de ‘Solart’, los comercios de las calles Luna, Félix Solesio y Sol de Arroyo de la Miel se convertirán temporalmente en galerías de arte para acoger exposiciones de cuadros y a pintores desarrollando su arte en directo”, ha explicado el concejal de Comercio.

“Se trata de sumar esfuerzos para que el comercio de cercanía sea el elegido por la ciudadanía para realizar sus compras, y qué mejor reclamo que el talento de los artistas locales”, ha destacado Marín.

La iniciativa se desarrollará del 19 al 26 de mayo.

La diseñadora Paqui Macías ha explicado que la iniciativa da continuidad a otra similar que impulsaron con escritores locales con motivo de San Jordi, con la pretensión de dar visibilidad al talento artístico local, creando así un nuevo reclamo comercial.

“Vamos a tener obras artísticas expuestas en los comercios de estas calles durante una semana para dar así a conocer a los artistas locales”, ha anunciado Macías.

‘Solart’ recoge obras de artistas como Enrique Bodero, autor de la escultura del camarero situada en la avenida de la Constitución en Arroyo de la Miel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN